14 mayo 2015

Reseña: The Siren (The Original Sinners #1)-Tiffany Reizs

¡Hola Book-Souls! 
Les traigo una nueva reseña, y es de este libro que me sorprendió bastante, no esperaba que me gustara tanto como lo hizo. Y tampoco tenía planeado hacer reseña, espero haber podido expresar lo que me hizo sentir esta historia. Sin darle más vueltas, continuemos con la reseña.

SINOPSIS
La infame Nora Sutherlin es famosa por sus deliciosas obras de literatura erótica, cada una más popular entre los lectores que la anterior. Pero su último manuscrito es diferente, más serio, más personal; y está segura de que será su libro más exitoso... si alguna vez ve la luz del día.

Zachary Easton tiene la suerte de Nora en sus manos bien cuidadas. El exigente editor británico se compromete a editar el libro con una condición: quiere el control total. Nora tiene que reescribir toda la novela a sus exigentes estándares, en seis semanas, o no hay trato.

Las agotadoras sesiones de escritura de Nora con Zach son agotadoras... y sorprendentemente excitantes. Y un peligroso ex amante la tiene preguntándose qué es más tortuoso: ¿mantenerse alejada de él... o volver a su cama?

Nora pensó que lo sabía todo acerca de ser empujado a tus límites. Pero en un mundo donde la pasión es dolor, nada es tan simple.

Encuentra The Siren en:


OPINIÓN
No sé por dónde comenzar, acabo de terminarla y tengo sentimientos encontrados. Lo primero que diré: es mi libro favorito erótico, esta es la manera en que se deben de hacer, no deben ser eróticos/hot solo por sexo, no es el sexo por sexo lo que nos interesa, es la historia, el porqué, el antes, el presente, los personajes, lo que sienten, lo que piensan, y esta lectura te da eso y más.

Estuve gran parte del libro con una congoja, quería llorar solo por llorar aun cuando no es una historia melodramática pero sí triste. Además no es la típica historia de amor, oh no, es eso mas otras cosas más, luego retuerce eso, písalo, quémalo y vuélvelo armar y tampoco es eso. ¡Que dramática!, sé que no me doy mucho sentido, pero no todas las historias de amor tienen que seguir el mismo curso, cada una es diferente, y esta definitivamente lo es, también nos muestra que puedes amar a muchas personas pero cada una de ellas de diferente manera, ni más ni menos, solo diferente.

Me encantó como fue desarrollándose, como conocimos a los personajes y poco a poco fuimos viendo mas de ellos, también el ver destellos de la novela de Nora, fue una novela dentro de una novela, ¡ojala pudiera leer esa completa! creo que sería genial.

Los personajes, oh dios, vayamos primero con Nora, fue alguien con muchas capas, un personaje completo, que atraía tu interés, aunque a veces la quería estrangular y después abrazarla, la comprendí, me mataba todo lo que tenía que sufrir y aun así ser tan fuerte. Zach, primero que nada a este personaje le robaron el protagonismo completamente, y eso no fue malo, porque para mí en esta historia hubo cuatro personajes protagónicos, él fue muy ameno de leer, me daba mucha risa lo estricto que fue y me encantó su vasto vocabulario, totalmente lo imaginé hablando en su acento británico. Wes, oh que cosa tan mas bella, morí con él, mi corazón se partió en mil pedazos una y otra vez por él, igual que los anteriores fue un personaje completo y que encajaba perfectamente en la historia. Soren, Soren, Soren, es por él que tengo sentimientos encontrados, quiero que sea un personaje real y a la vez doy gracias que no lo es, es de las personas(personaje) que sabes que será tu perdición pero aun así quieres estar con él, fue luz y oscuridad, bueno y malo, toda una mezcla junta, por más que quise odiarlo no pude, comprendí el enorme amor que tiene por Nora, y créanme que es enorme, aun cuando él tiene una manera poco convencional de amar no le resta importancia a lo que siente. Creo que esa es la "moraleja" de esta historia, amor es amor, y no hay manera de vivirlo o sentirlo, no hay bien o mal, no hay correcto o incorrecto, solo lo sientes y punto.

Claro que les recomiendo esta historia, no se van a arrepentir de leerla, lo único que no estoy muy segura es que tan buena va a seguir siendo con las partes que siguen, igual después les diré que tal fue. Definitivamente un tienes que leer.

RATING



SOBRE TIFFANY REIZS

Tiffany Reisz vive en Portland, Oregon con su novio (un reformado reseñador de libros) y dos gatos (uno bueno y uno malo). Se graduó con una licenciatura en Ingles de la Centre College en Danville, Kentucky y está haciendo a sus padres y sus profesores orgullosos al escribir erótica BDSM con su verdadero nombre.
Cuando no está bajo arresto, Tiffany disfruta el baile latino, hombres latinos, y verbos latinos. Abandonó un seminario conservador sureño para seguir su sueño de convertirse en una obscena vendedora ambulante. Su primera novela larga The Siren fue inspirada por el deseo de atar al actor Jason Isaacs (por escrito). Espera que algún día la vida imite al arte (en cama). Si no pudiera escribir, ella moriría.
CONTACTA CON TIFFANY REIZS EN:

¿Ya lo leyeron? ¿Han leído algo de esta autora? 

Saludos,

2 comentarios :

  1. hol, cariño.
    ok, voy a ser sincera: ¡me dejaste confundida! haha, trate de entenderlo, porque la sinopsis no trae mucha información, y con tu reseña me dejo claro que es un libro que deja pensando, y mucho. Por eso me lo apunto. Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me pasó!!! Y si digo aún más las voy a spoilear, así que leelo que vale la pena :)
      Saludos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink