24 marzo 2015

Reseña: A Perfect Ten (Forbidden Men #5)- Linda Kage

¡Hola Book-Souls!
Hoy les vengo con una reseña un tanto diferente, y es porque la opinión que leerán no es mía, sino de una de mis mejores amigas, la cual me pidió este espacio para compartirles su reseña sobre la quinta parte de la serie Forbidden Men, A Perfect Ten, la cual se publica.
Antes de pasar con la opinión de vane, quiero aclararles y ser honesta con ustedes, y es que solo he leído los tres primeros de esta serie y no me gustaron para nada, bueno solo el primero, por eso no ha habido más reseñas sobre ellos. Pero como en gustos se rompen géneros y a mi amiga le encanta esta serie, pues porque no dejarles su opinión.

SINOPSIS

Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron. Será divertido, dijeron.

Sé que me he encerrado en mi misma de una gran forma el año pasado, desde el “incidente” donde arruiné mi vida por completo. Es tiempo de tratar de vivir otra vez o solo darme por vencida. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho. En un último esfuerzo de vigorizarme, estoy parada afuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme la ropa interior más sexy que tengo, y mi mano está ya levantada para tocar. Mi hermano me repudiará por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente matará a Oren. Pero si juego mis cartas bien, nadie sabrá sobre esto. Ni siquiera Ten.

A lo mejor después de esta noche, finalmente superaré este estúpido e irracional enamoramiento que tengo sobre el mayor idiota que he conocido. O tal vez terminaré enamorándome más de él. A lo mejor descubriré mucho más de mi grosero y despreocupado hombre.


Encuentra A Perfect Ten en:

OPINIÓN
¡Hola, soy Vane! Y vengo para contarles de este libro que de verdad me gustó mucho, agradezco a la autora por haberme facilitado el arc. Ya hemos conocido a Mason, Noel y Quinn, ahora seguimos con nuestro mujeriego Ten. 

La historia es muy entretenida y Oren Tenning ¡oh mi Dios!, jamás imagine que se pudiera enamorar con esa profundidad. Me encantó cómo se desarrolló la historia, como Linda siempre describe a sus personajes y las emociones y como nos envuelve en esa burbuja de la que no queremos salir. Me gusta que Ten a pesar de ser tan bromista es súper leal a sus amigos, que lo demuestra durante todo el libro y que por eso inclusive arriesga hasta el amor de su vida. Caroline es un personaje muy valiente, que lo arriesga todo por el hombre que ama y al final gana. Me encantan los amigos que siempre están para apoyar y brindar todo su cariño, y hacen hasta lo imposible para que todos sean felices. Y me gusta muchos que como personajes secundarios se siga hablando de ellos y contando un poco más de todos. A pesar de ser un poco larga no la sentí para nada, más bien no podía parar de leer. 

De verdad recomiendo mucho este libro, me atrapó como todos los anteriores Forbbiden Men y estoy ansiosa por el nuevo personaje Knox Parker y por supuesto del sexy cantante Asher. De verdad no van a querer perderse este libro.

RATING



SOBRE LINDA KAGE 

Linda Kage creció en una granja lechera en el medio oeste de USA como la menor de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, hija y su noveno reloj cucú. Su vida ha sido bendecida con mucha gente de donde aprender y amar. Escribir siempre ha sido una parte importante de su mundo, y está muy feliz de finalmente compartir algunas de sus historias con otros amantes del romance.
CONTACTA CON LINDA KAGE EN:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,
*Vane &

13 comentarios :

  1. Hola Eye creo que tenemos puntos similares sobre estos libros, estoy intentando leer el cuarto pero es una verdadera tonteria, creo que me quiero esperar a hacer mi reseña para sacar todo mi odio xD el único libro que me gusto fue el tercero, pero como decirlo hay muchas cosas tan malas y repetitivas que siento que para ser tantos libros no valen la pena, en fin tratare de terminrlo aunque ya lo he abandonado varias veces :/
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias Eye, ya te dije que te adoro, y como dices en gustos están los colores, así que me encanta como la autora describe los sentimientos y las emociones, jejejejee y aunque las historias son bastante fantasiosas creo que me quedo con los chicos Forbidden

    ResponderBorrar
  3. Tampoco se me hace que valga la pena tantos libros, si son iguales, saca tus sentimientos bella !! y del tercero solo me gustó Pick :/

    ResponderBorrar
  4. De nada Vane, cuando quieras vuelves de invitada !!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! Yo lei los dos primeros y los ame!!! Vpy x el tercero!! Voy Amando esta saga!!! Y que hombres!! Una vez que amam , los hacen con todo!! Ellas son su vida!! Y eso me encanta!!!

    ResponderBorrar
  6. No envío libros, los libros los compro, me los regalan o dan para reseñar. ¡Ojalá lo puedan leer pronto!

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo algo que decir esos libros los amo, hasta ahora el que mas me ha gustado es TO PROFFESOR WITH LOVE de miel gamble con aspen y lo ame lo he leído 5 veces y espero con ancias el de tenning oren que me encantay se los recomiendo, el de masona no me gusto tanto pero es bueno como quiera... besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era noel no miel el corrector fue que lo cambio

      Borrar
    2. Que bueno que te gustaron! Honestamente no son lo mío y la historia que más me gustó fue la primera.
      Saludos, bella!

      Borrar
  8. hola !! un apregunta este libro ya esta traducido ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé bella! La chica que lo reseñó lo leyó en inglés.
      Saludos!

      Borrar
  9. El libro ya esta traducido en libros del cielo lo podrías bajar a tu blog??

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink