16 enero 2015

Reseña: Making Faces- Amy Harmon

Les traigo una nueva reseña, y es de esta novela que tenía bastante tiempo con ganas de leer, y déjenme decirles que no me arrepiento para nada y más abajo sabrán el porqué.

Ambrose Young era hermoso. Era alto y muscular, con cabello que tocaba sus hombros y ojos que veían a través de ti. El tipo de belleza que llenaba las portadas de las novelas de romance, y Fern Taylor lo sabría. Ha estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque era tan hermoso era alguien que Fern jamás pensó que podía tener…hasta que él no era ya hermoso.

Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y solo uno regresa. Es la historia sobre pérdida. Pérdida colectiva, pérdida individual, pérdida de la belleza, pérdida de la vida, pérdida de identidad. Es la historia del amor de una chica por un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica común. Esta es una historia de amistad que supera un corazón roto, heroísmo que desafía las definiciones comunes, y un cuento moderno de la Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y un poco de bestia en cada uno.

Encuentra Making Faces en:
Amazon | B&N | Goodreads

Terminé este libro y me dejó más que encantada, un muy buen inicio de año, vale muchísimo la pena y no me cansaré de recomendarlo. Es una historia de amor, y no solo de amor de pareja, sino hacia tí mismo, a tu familia y amigos, es una historia de aceptación y de lucha, es una historia que al terminarla te va a dejar pensando en muchísimas cosas. No fue la típica historia de chica conoce a chico y cae enamorada, es algo diferente, con temas que no había leído antes, y que la hacen ser tan buena y diferente a las demás.

Absolutamente todos los personajes me encantaron, desde Ambrose y Fern hasta los amigos y familiares de los mismos. Fern, ¡que buena prota femenina!, a pesar de ser diferente y nada popular, no dejó que eso la cambiara y siguió siendo ella misma, siguió siendo feliz y disfrutando su vida al máximo, desde el principio me enganchó bastante su personalidad. Ambrose, no fue el típico prota masculino, y es que por todo lo que tiene que pasar, nos muestra su crecimiento y el hecho de aceptarse a sí mismo, lo que es por fuera y por dentro, bellísimo de verdad. Pero definitivamente quien se robó la historia fue Bailey, ¡DIOS MIO! que personaje tan mas increíble, tan completo, agradable y que maduro y luchador a pesar de lo que le tocó vivir que fue algo para nada fácil.

Los últimos seis o siete capítulos me dejaron en un mar de lagrimas, no paré de llorar, fueron simplemente tristes y bellos, y el significado detrás de los nombres de los capítulos, fue tan bello e inesperado que también me hizo llorar. Esta historia vale mucho la pena, es una historia que a pesar de tener cosas muy tristes al final recae en la celebración de la vida, el que sin el dolor no pudo haber felicidad, y la manera en que vivimos y amamos la vida. Mágica, bellísima, y absolutamente un tienes que leerlo.

Sobre Amy harmon
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.

Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
Contacta con Amy harmon en:

¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?