01 diciembre 2014

Reseña + Blog Tour: Inside Out (Off The Map #3)- Lia Riley

Les traigo una nueva reseña y blog tour, el cual es de esta ultima parte de la trilogía Off The Map de Lia Riley, para quienes no sepan, leí los primeros dos libros y me dejaron encantada, Bran robó completamente mi corazón, así que en cuanto tuve la oportunidad de leer el tercero lo hice, les dejó las reseñas de los dos primeros, Upside Down y Sideswiped. Inside Out se publica mañana, 2 de diciembre.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley y Grand Central Publishing/Forever Romance, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

Cuando Talia se muda por primera vez de California a Australia para estudiar en el extranjero, nunca soñó que encontraría al amor de su vida. Bran la entiende como nadie lo ha hecho antes. Y a pesar de los numerosos retos que han enfrentado, siempre se la han manejado para solucionar como estar juntos. Pero esta vez enfrentaran su obstáculo más difícil hasta el momento. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte para mantenerlos juntos?

Encuentra Inside Out en:
Amazon | B&N | Goodreads

Terminé este libro y no puedo estar más que contenta con como quedó, ¡gracias Lia Riley! gracias por no arruinar esta bella historia y hacer que volviera a caer completamente enamorada de Bran, vale mucho la pena esta serie y estoy tan contenta de haberme topado con ella y haberla leído desde el principio, lo bueno que la autora no tardó mucho en publicar los siguientes, sino la espera hubiera sido demasiado.

Seguimos en donde se quedó Upside Down, con Talia en África y mi amado Bran en Antártica, la espera de saber como seguían estos dos no fue mucha y que bueno, que ya quería verlos juntos de nuevo. Fue tan buena la manera en que ambos personajes lucharon para vencer todas las cosas que la vida les lanzó, y aun así como lo hicieron juntos y luchando el uno por/con el otro. Me encantó que no solo vimos la maduración de ambos personajes sino la maduración de su relación y de su amor, como enfrentaron y vencieron sus miedos y como al final del día terminaron juntos y más fuertes que nunca. Creo que fue una buenísima y bellísima conclusión para esta trilogía, fue un cierre completo para todos los personajes en la historia no solo para los principales, fue muy lindo ver como vencieron esas adversidades que vienen arrastrando desde hace tiempo. El aire místico sobre Pippa, esas dos escenas me mataron, lloré por la belleza de ello y como muestra algo más que solo lo que vemos, como la fe de las personas les ayudan a salir adelante.

Les recomiendo muchísimo esta serie, no puedo dejar de sonreír por lo bueno que es este final, lo bello, romántico y maduro que fue, así deben de ser todas las conclusiones, simplemente bello e increíble. También nos deja varios mensajes de fortaleza, lo cual me agradó mucho. Como dije una muy buena historia de amor, lucha y fortaleza que no puedes dejar pasar, además que ¡Bran es un bookboyfriend increíble! (atrás chicas que es mío :P ).

Pd: estaba esperando leer sobre Karma y solo hubo una corta mención de él, de verdad pensé que sí iba a aparecer, creo que haré campaña por él. Y para los que queremos más de estos personajes, habrá dos novelas acompañando a la trilogía, On The Side, que se publicará en abril del 2015 y es sobre Sunny y Tanner, y Blindside, la cual se publicará en septiembre del 2015 y es sobre Beth y Sander. Honestamente ya estoy más que intrigada en estas historias porque lo poco que vimos de estos personajes en esta última parte.

SOBRE LIA RILEY

Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
CONTACTA LIA RILEY EN:

¿Han leído algo de esta autora?

Saludos.