19 diciembre 2014

Me voy...¡de vacaciones!

¡Hola Book-Souls!

Pues como dice el título de la entrada, ¡me voy de vacaciones!, nunca hablo mucho de mí o lo que pasa en mi vida en el blog, lo más que pueden saber está en la entrada de 50 cosas que NO deberías saber sobre mí, pero esta vez lo sentí necesario. ¿Cómo afecta esto al blog? no lo afecta para nada, he dejado entradas programadas, así que no dejen de darse la vuelta por aquí, estaré varios días fuera, pero eso no quiere decir que el blog quedará solo, como dije dejé entradas listas, de hecho esta es una de las programadas mientras voy en camino a mi destino.

Estoy más que encantada de irme de vacaciones, de disfrutar y descansar un rato, además que extraño montones a mi familia, así que muero de ganas de verlos. Si salen de vacaciones les deseo que lo pasen de maravilla, que disfruten y se relajen, y aunque no tengan vacaciones o no salgan fuera de la ciudad, les deseo lo pasen lo mas increíble que puedan, que disfruten cada día y disfruten a las personas a su alrededor y a ustedes mismos.

Cuídense mucho y no dejen de pasarse por aquí, ¡besos y que tengan unas felices vacaciones/fiestas!
Saludos,
*Eye

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink