11 octubre 2014

Blog Tour + Reseña + Giveaway: Sideswiped (Off the Map #2)- Lia Riley

¡Hola Book- Souls!
La entrada de hoy es de un nuevo blog tour en el cual no dudé ni un segundo para anotarme y es de la segunda parte de la serie Off the Map de Lia Riley, Sideswiped. Para los que no saben, el primer libro, Upside Down ¡me encantó! Y me enamoré completamente de Bran *o*, les dejo la reseña aquí. En este blog tour me tocó participar con una reseña y no duden en participar en el giveaway.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley y Grand Central Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Se pretendía que durara el verano…

Talia Stolfi ha visto más de su parte de pérdida a sus veintiún años. Pero el destino le trajo a Bran Lockhart, y su oscuro mundo estaba repentinamente y de manera espectacular iluminado. Así que si estar con Bran significa dejar su vida sin color al norte de California por la dura y salvaje Australia, entonces eso es lo que hará. Pero tanto como Talia anhela darse completamente un nuevo comienzo, los miedos del pasado aun están acechando en las sombras.

Bran Lockhart sabe que vivir sin la hermosa chica que le robó el corazón será un tormento, así que tomará cualquier tiempo con ella como pueda. Pero incluso cuando ha dejado su vida en California y está de vuelta en sus brazos por el momento, no puede quedarse para siempre. Y el tiempo restante que tienen juntos está pasando demasiado rápido. Aunque el destino parece empeñado en separarlos, no se darán por vencidos sin pelear, porque mientras el tiempo puede tener un límite, su amor es infinito…
Encuentra Sideswiped en:

OPINIÓN
Estaba esperando con ansias este libro, y no me arrepentí de hacerlo, Bran me había dejado más que enamorada en el primero y en esta parte me dejo ver más sobre él. Talia la leí más fuerte, aunque aun indecisa, siguió afrontando las cosas a pesar de su trastorno, y no dejó que eso la limitara. También pudimos ver algo más sobre la familia de Bran, la cual para nada me agrada en especial su madre, entre ella y la mamá de Talia se llevan el premio a peores madres. Aparecieron nuevos personajes, entre ellos Karma, que la verdad todavía no sé si me agrada o no, no entendí ciertas cosas sobre él, era misterioso, pesado y mala vibra con Talia y con Bran era completamente diferente, llegué a pensar que estaba enamorado de él, aunque ya casi al final del libro pude ver más sobre él y lo que le apasiona, y es ahí cuando me confundió porque no era tan malo.

La historia en si no me gustó tanto como la primera, que ya saben que me encantó, pero sí es buena y me atrapó bastante, supongo que fue mas por que en la primera conocimos a los personajes, como se enamoraron y entre otras cosas. Y en esta parte vemos la lucha de ambos por tener una relación y estar el uno con el otro, sin dejar que los demonios del pasado los atemoricen o les pongan trabas, fue más profundo al ver todas sus inseguridades, sus miedos, anhelos y pasiones que como en el primero. Los últimos capis fueron un shock total, me partió el corazón, Bran se pasó de terco y a veces no sabía si querer ahorcarlo o abrazarlo porque todo eso venia de algo más profundo, me encantó ver el crecimiento de ambos personajes y su lucha interna y contra las situaciones de la vida para poder estar juntos, se notó demasiado el amor del uno con el otro sin resultar cursi o demasiado rápido ni nada por el estilo.



Muero por saber cómo termina, porque si bien no fue tan bueno como el primero me dejó intrigada, además que al final venían los primeros capis del siguiente y obviamente sigo enamorada de Bran. La tercera parte, Inside Out, será publicada el dos de diciembre de este año, o sea que nos toca esperar poco.


RATING


SOBRE LIA RILEY 

Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
CONTACTA LIA RILEY EN:

a Rafflecopter giveaway
¿Qué les parece? ¿Se animan a enamorarse del bello Bran?

Saludos.
*Eye

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink