04 agosto 2014

Reseña: Película El Planeta de los Simios: Confrontación

¡Hola Book- Souls!

Hoy les traigo una nueva reseña, y es de la peli El Planeta de los Simios: Confrontación, tenía bastante tiempo que no iba al cine, y en mis super mega hiper mini vacaciones por fin tuve la oportunidad de hacerlo, ¡así que vamos con la reseña!



OPINIÓN

Esta película me gustó mucho, como lo vieron en el trailer la humanidad sufrió de un virus el cual llamaron el virus del simio, lo cual no fue contagiado por ellos sino creado en un laboratorio. Me encantó la manera de organización de la sociedad de los simios, que en sí se pensara en la unión, familia y el futuro. 

La parte de los humanos los aborrecí bastante, por ser tan cerrados, tercos y solo pensar en ellos mismos, muchas cosas se habrían evitado si solo hubieran seguido con la tregua y cada parte consigue lo que quiere, pero si hubiera sido así, no habría tanta acción en la peli. Los efectos especiales, los lugares, las tomas estuvieron muy bien, me imagino que quien la vio en 3D disfrutó estas escenas mucho mas.

Esta ha sido una de las películas mas estresantes que he visto, ¡MI DIOS!, no paré de moverme en el asiento, apretar el reposabrazos, literal mi cara fue de preocupación y estrés la mayoría de la peli, de verdad no estoy siendo dramática (aunque tiendo a serlo), pero es que ya estaban las cosas al límite y llegaba algo más que la ponía el doble de estresante. Aparte que las escenas de violencia fueron más crudas, porque obvio el tipo de violencia de los simios fue más animal. 

De verdad se las recomiendo, es buena, va a ver una tercera parte, (internamente esperaba que todo se solucionara en esta, pero no), y no sé hasta cuantas tengan planeado hacer. 

RATING


¿Ya la vieron? ¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink