14 agosto 2014

Reseña: Lead (Stage Dive #3)- Kylie Scott

¡Hola Book- Souls!
Les traigo una nueva reseña y es de la tercera novela de la serie Stage Dive de Kylie Scott, esta serie me ha gustado bastante, el anterior, Play me mató de la risa y amé a Mal, así que en cuanto tuve la oportunidad no dudé en leer este y aquí les traigo mi opinión.

SINOPSIS

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra a sí mismo con Lena, una nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas. 


Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.

Encuentra Lead en:

OPINIÓN
Jimmy, Jimmy, Jimmy, este es el tipo de prota que me gusta, con un pasado oscuro, endemoniadamente sexy y estrella del rock, ¿Donde me anoto?, fue realmente agradable leerlo, a pesar de ser tan cerrado y terco, me gustó mucho ver su enorme corazón y todo lo que ha sufrido, me enamoré de él, y quise golpear a cierta persona. Lena ¡Oh mi dios! ella fue súper divertida y agradable, es una mujer fuerte, que se vale por sí misma, y no se deja manejar por nadie, tiene cada respuesta para las cosas que me morí de risa, de las demás protas femeninas de esta serie, ella sin duda es mi preferida.

Esta libro es muy agradable, bueno, divertido, fácil de leer, y una vez que lo comienzas no lo vas a dejar, la historia no se desarrolló de la manera normal que todas, pero me agradó mucho como se llevó a cabo, además que la relación entre los personajes tanto principales como secundarios ¡es increíble! de verdad porque no puedo ser del circulo de los chicos de Stage Dive, los quiero a todos conmigo, cada vez que estaban juntos era de reír demasiado, en especial con Mal, sigo sin superarlo, cada vez que apareció en la historia no pude dejar de reír, y hasta ahora es mi preferido de los chicos de la banda, sorry Jimmy, pero es que me robó el corazón.



Definitivamente lo recomiendo, no te vas a arrepentir de leerlo, vale mucho la pena, vas a divertirte mucho, suspirar, porque con tanto rockstar alrededor me fue imposible no hacerlo, además que vas a disfrutar mucho leer sobre los personajes anteriores y ver ciertas cosas que van a pasar en el que viene.

El siguiente libro es de Ben el bajista de la banda, con Liv la hermana de Annie, la protagonista de Play, estoy esperando con ansias este libro, ya me imagino el desastre que se va a armar y lo divertido que va a ser, además que ciertas situaciones y comentarios en Lead me dejaron con la tentación.

RATING


SOBRE KYLIE SCOTT 

Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.

CONTACTA CON KYLIE SCOTT EN:



¿Han leído algún libro de esta serie? ¿Cuál de los chicos de la banda es su preferido?

Saludos.
*Eye

20 comentarios :

  1. Eyeeee!!! lo voy a continuar leyendo... si tiene a Mal en alguna parte este libro vale la pena! amo a ese hombre con el alma! jaja

    ResponderBorrar
  2. Hay Eye necesito leeerlo ya. De verdad me matara la historia. tu sabes que coincidimos en los chicos y la verdad creo que Jimmy me gustará, me encantan tus reseñas, siempre espero poder leerlas aunque a veces no puedo comentar pero me encanta y esta no fue la excepción. Besos

    ResponderBorrar
  3. Jimmy está bello, y Lena esta para morirte de risa, aparte Mal !!! jajajja no se van a arrepentir bellas

    ResponderBorrar
  4. ohhh!Amé Lick!!!!hace mil que tengo xa leer Play y ahora esta Lead!
    definitivamente tengo que ponerme al dia.
    Eye!!gracias por la recomendacion

    ResponderBorrar
  5. Holaaa alguien tiene el segundo por favor? Que llevo toda la semana buscando play para leerlo y no lo encuentro, si alguien lo tiene me lo podríais pasar por favor?! alexzskarsgard@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. holaa! si quereis leer el de play lo tengo en mi perfil de wattpad. estoy deseando leer Lead

    ResponderBorrar
  7. Mal me encantaaaaa. Tanto en la primera parte, con sus hilarantes apariciones, como en la segunda, que es para enamorarse de ese personaje, además de reír sin parar, hace que la autora sea de mis preferidas! Pocas veces he reído tanto y me he emocionado por igual. Espero que la historia de Jimmy sea igual de atrapa te y divertida!!

    ResponderBorrar
  8. Es muy buena Viviana, seguro te gusta !!

    ResponderBorrar
  9. Hola, alguien tendra el libro Lead en español, de preferencia en pdf.
    Si lo por favor respondanme.

    ResponderBorrar
  10. Hola!! me gustaría leer LEAD. si alguien lo tiene me lo podría enviar??? se los agradecería :)
    gataki15moon@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! me encantaría conseguir Lead en español alguien lo tiene? mi correo es evelyn.0399@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Mi preferido es Mal
    Me podrias pasar el libro de Jimmy a mi correo, porfavor *-*
    mariatorrestumbaco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. hola me gustaría leer LEAD, si alguien lo tiene me lo pasa. mi correo es loveless@live.com.ar gracias :)

    ResponderBorrar
  14. Hola si alguien tiene LEAD por fis me lo manda a mi correo la.javhi.11@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola me encanta la serie...yo tambien quiero Lead es español...el que lo tenga me lo puede enviar por correo: florenciaramirez_90@hotmail.com
    MIL GRACIAS!!!

    Mal es el mejor!!! lo amo

    ResponderBorrar
  16. holaa chicas , por favor me podrian enviar lead , muero pr leerlo pliiiis *o* !! :3 se los agradeceria muchoo

    ResponderBorrar
  17. holaaa !! me encanto lick y play y llevo mucho tiempo buscando lead para leerlo pero no lo encuentro :( Alguien podria enviarmelo al correo si lo tiene... mil gracias
    jessica.casado@hotmail.es

    ResponderBorrar
  18. holaaa !! me encanto lick y play y llevo mucho tiempo buscando lead para leerlo pero no lo encuentro :( Alguien podria enviarmelo al correo si lo tiene... mil gracias
    jessica.casado@hotmail.es

    ResponderBorrar
  19. Hola ustedes ya tienen el cuarto libro'!?

    ResponderBorrar
  20. Nalex se publica hasta el 31 de este mes.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink