09 julio 2014

Reseña: Harder (Caroline & West #2)- Robin York

Hola Book-Souls !!

Les traigo una nueva reseña y es sobre la segunda parte de esta serie, hace unos días leí el primero, Deeper, y pueden encontrar mi reseña AQUÍ.

Y por supuesto que tenía que leer el segundo, West me dejó muy picada con la historia, así que aquí les dejo mi opinión. Si no han leído el primero les recomiendo que no lean ni la sinopsis de este, (al menos que les gusten los spoilers, entonces háganlo :P )




~SINOPSIS~
En la nueva novela provocativa de Robin York, dos jóvenes ex amantes se vuelven a encontrar en la sombra de la tragedia, y una intensa e innegable atracción.

Caroline sigue soñando con West. Su piel cálida, sus músculos firmes, su mano deslizándose por su estómago. Luego se despierta y regresa a la realidad: West se ha ido. Y antes de irse, le rompió el corazón. 

Entonces, inesperadamente, West llama en una crisis. Una tragedia ha golpeado a su familia, una familia que ya es un desastre. Caroline sabe lo que tiene que hacer. Sin discutirlo, sin detenerse a pensar, se sube a un avión, para volar a su lado y apoyarlo en todo lo que necesite. 

Están juntos otra vez, pero las cosas son totalmente diferentes. West parece tenso, enfadado con el mundo. Caroline no encaja. Debería regresar a Iowa y terminar con la demanda civil contra el ex novio que publicó sus fotos explícitas como venganza en un sitio web porno. Pero está aquí. Profundamente con West, envuelta en él, enamorada de él. Todavía.

Una vez lucharon contra las adversidades. Perderse mutuamente fue difícil. Pero volver a encontrar su camino al otro no podría ser más difícil.

~OPINIÓN~

Esta segunda parte continúa donde se quedó el primer libro, ambos separados y en diferentes ciudades, fue tan difícil y triste leer la primera parte de esta novela, entre West y su enojo y estupideces y Caroline demostrándole su amor y estando para él, dios me partió el corazón mil veces. West sigue siendo el sexy del libro anterior, pero en su afán de hacer las cosas a su manera y alejar a Caroline, se pasó de idiota varias veces, realmente fueron varias. Y Caroline mas fuerte que nunca, lo cual me encantó.

Esta historia desde mi punto de vista se enfocó mas en la maduración de los personajes que en otra cosa, casi como superación personal, sí hubo un seguimiento de la historia anterior, pero no tuvo un seguimiento normal como en otras historias, lo cual no es ni bueno ni malo, solo es diferente, iba en el noventa por ciento del libro y no parecía haber un cierre, hasta llegué a pensar que habría un tercero. Lo terminé y me quedé con la sensación de que le hacía falta paginas u otro final o algo mas, no es historia para un tercer libro (espero y Robin no lo quiera hacer), pero un cierre mas concluso habría sido genial.

La historia no es mala, pero tampoco fue tan buena, definitivamente me gustó mucho más el primero.

~RATING~


¿Alguien ya lo leyó? ¿Qué opinan?

¡Saludos!
*Eye



15 comentarios :

  1. Lo voy a leer porque no me gusta dejar historias a medias y ya lei el primero... pero definitivamente los spoilers que me dieron me hicieron dar cuentas que hay partes del libro que voy a odiar... una lastima porque el primero me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. hola me lo podrias enviar porfavor???? trate de conseguirlo pero no lo encuentro traducido.

    graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa sii de casualidad tienes el libro me lo puedes pasar por favor te lo agredecer mucho ... adriana_goca11@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola si de causalidad tienes el libro, me lo podrias enviar por favor a paganydank33@gmail.com

      Eliminar
  3. holaaa me lo puedes pasar por correo por favor princesa :* yo acabo de devorar el primer libro y quede encantada y con ganas de mas, pero no lo consigo por ninguna parte ;(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo estás? Una pregunta, ¿está el libro en español? Si es así, ¿podrías enviármelo, por favor? anabel.guagliardo@gmail.com Y si no es así, agradecería mucho que me lo confirmaras. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo no está en español, ambos libros en esta serie los leí en inglés.

      Eliminar
    2. El primero si esta en español^•^ el segundo falta que lo publiquen en PDF nomas, pero ya esta traducido

      Eliminar
  5. Chicas no se envían libros, por favor no dejar sus correos. Ojalá lo puedan leer pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¿Todavia no existe la traduccion de este libro?. No lo encuentro por ningun lado, ni en espñaol, ni en inglés, estoy completamente impaciente por leerlo.Me rompió el corazón como termino la primera parte, cuya historia si pude leer en español. Necesito un cierre. Si no lo está, podrias confirmarmelo, porque he leído en varios blogs que existe la traducción pero no ha sido publicada, y es raro que hasta el sol de hoy no lo este . Gracias de antemano. ¡Muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea bella, ambos los leí en inglés. Ojalá lo puedas leer pronto, ¡saludos!

      Eliminar
  7. Hola chicas también busco el segundo desesperadamente y todavía nada de el!! Quiero leerlo por favor!! No,nos pueden dejar así miren la fecha que estamos y todavía nada....hay personas que lo buscan desde el 2014 😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  8. pero si lo leyeron en ingles al menos den el link no sean egoistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro lo compré en Amazon y lo leí en mi kindle, igual lo puedes buscar ahí, no tengo ni un link de descarga gratuita.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink