04 julio 2014

Reseña: Deeper (Caroline & West #1)- Robin York

¡¡Hola Book-Souls !!

Les traigo una nueva reseña y es de esta novela debut de la autora Robin York, la  cual la leí gracias a las recomendaciones de unas lindísimas amigas, les dejo la sinopsis y mi opinión mas abajito. ¡Disfrútenlo!

~SINOPSIS~
Cuando el novio de Caroline Piasecki publica sus fotos sexuales en internet, destruye su reputación de una buena chica universitaria. De repente, su futuro una vez prometedor ya no parece tan brillante. Caroline intenta hacer que las fotografías desaparezcan, con la esperanza de que el tiempo entierre su vergüenza. Luego un tipo al que apenas conoce se alza en su defensa y derriba a su ex.

West Leavitt es la última persona que Caroline necesita en su vida. Todo el mundo sabe que es problemático. Aun así, Caroline se ve atraída por su confianza y arrogancia —incluso después de prometerle a su padre que mantendría la distancia. Pero al final, en noches sin dormir, Caroline empieza a vagar hasta la panadería en la que West trabaja.

Pasan el rato, hablan, escuchan. Aunque Caroline y West se dicen el uno al otro que son "sólo amigos", sus sentimientos se intensifican hasta que llega a ser imposible fingir. Cuanto más complicada se vuelve su relación con West, más duro tiene que luchar Caroline para descubrir lo que quiere para sí misma —y más fácil se hace encontrar el coraje que necesita para luchar contra las personas que la juzgan.

Cuando todo parece perdido, a veces el único lugar al que ir es más profundo.

~OPINIÓN~

Como la sinopsis nos cuenta, Caroline pasa por un ataque horrible cuando sus fotos sexuales son puestas en Internet, de verdad que cuando comencé con esta lectura me sentía super mal por ella y enojada de que cualquier idiota crea que es divertido hacerlo por que estabas de acuerdo cuando las tomó, eso está mal, y obvio lo que la prota pasó fue horrible, pero a pesar de eso me gustó que no se la pasó todo el libro sintiendo lastima por si mima.

Tenemos a West la contraparte masculina, y OH MI DIOS, obviamente tiene que ser mega sexy, y del tipo todo chico malo te debes de mantener alejada de mi, desde la primera aparición de West me atrapó, mucho.

Este libro tiene muchas cosas buenas de que hablar, la relación entre los personajes principales es divertida, amena, fácil de leer y te atrapa inmediatamente, los personajes secundarios son divertidos e interesantes. El trasfondo de la historia está creíble y bien justificada, y el crecimiento de los personajes principales durante todo el libro es como tiene que ser en todas las historias, no puedes esperar que el tiempo pase, pasen muchas situaciones y los personajes sigan igual desde principio a fin.

Definitivamente es un buen libro el cual recomiendo mucho y sé que lo van a disfrutar. Pero aquí viene mi pero, y creo que no es un gran pero y que no les va a pasar a ustedes. Mientras se fue desarrollando la historia, cada vez más cerca del final, tenía este sentimiento de que algo malo estaba a punto de pasar, de que a la siguiente pagina todo iba a explotar, resulta que cuando llegó ese momento no fue lo que esperaba, no es que fue malo, porque no lo fue, y fue muy creíble, pero en lo personal como que ya lo estaba esperando. Creo que mi mayor problema fue que me creé unas expectativas muy grandes al leerlo y ya venía esperando ese momento final.

Como dije más arriba es un libro bueno, el cual recomiendo y sé que van a disfrutar mucho. Todavía falta la segunda parte, que por supuesto la voy a leer y ya les traeré mi opinión.

~RATING~

¿Ya lo leyeron ? ¿Qué opinan?