25 julio 2014

Portada Revelada: This Is Falling- Ginger Scott

¡Hola Book- Souls!

Les traigo una nueva portada revelada y es sobre la próxima novela de la autora Ginger Scott, para quienes no la conozcan, hace poco leí y reseñé unos de sus libros How We Deal With Gravity, ¡el cual me encantó! Es un libro súper bello y lo recomiendo mucho, les dejo la reseña AQUÍ.

Por consiguiente, cualquier cosa que escriba esta autora me anoto a leerlo, el libro se llama This Is Falling y se publica el 29 de Agosto, muy pronto les traeré mi reseña sobre el mismo, el cual Ginger fue súper linda en mandármelo *brinca de la emoción*, bueno sigamos con la portada y sinopsis.



SINOPSIS

Primero, tuve que recordar como respirar. Después, tuve que aprender cómo sobrevivir. Dos años, tres meses y dieciséis días han pasado desde que fui la Rowe Stanton de antes, desde la tragedia que robó mi juventud y mi corazón se fue con ello.

Cuando me fui a la universidad, puse miles de millas entre mi futuro y mi pasado. Tomé una decisión—iba a cruzar de vuelta al otro lado, a vivir con los vivos. Solo no sabía cómo.

Y entonces conocí a Nate Preeter.

Un jugador de beisbol típico americano, Nate no se suponía que notara al fantasma-de-una-chica como yo. Pero lo hizo. No debería haber querido saber mi nombre. Pero lo hizo. Y cuando supo mi secreto y vio las cicatrices que dejó atrás, se suponía que huyera. Pero no lo hizo.

Mi corazón estaba muerto, y se suponía que no debería nunca pertenecer a nadie. Pero Nate Preeter me tuvo sintiendo, y me hizo querer ser suya. Me mostró todo lo que me estaba perdiendo.

Y después me mostró como caer.

This is Falling en:

Sobre Ginger Scott 

Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo. 


Libros de Ginger Scott:

-Waiting on the Sidelines 
-Going Long 
-Blindness 

-How We Deal With Gravity 

-This Is Falling 
**You and Everything After, a finales del 2014**
CoNTACTA CON GINGER en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS



¡Oh dios! ¿Cómo que le enseñó a caer?, ya me vi llorando a mares. La portada se me hace linda pero muy sencilla, me gusta mucho más la de How We Deal With Gravity.



¿Qué opinan de la portada? ¿Les atrae la sinopsis?

 Saludos.
*Eye

1 comentario :

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink