11 junio 2014

Portada Revelada: You Were Mine (Rosemary Beach #8)- Abbie Glines

Hola Book- Souls !!!

Hace días el sitio Tressugar.com  reveló esta bella portada, de la serie Rosemary Beach de Abbie Glines, You Were Mine, que nos cuenta la historia de Trip y Beth, junto con un fragmento de la misma. Esta historia se publica el 2 de Diciembre de este año.




~SINOPSIS~

En los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en abogado y llevar una vida conservativa y de clase alta, Tripp desaparece de la ciudad por cinco años para viajar por el mundo, renunciando a la oportunidad de heredar millones. Aun así pocos saben de lo que en realidad estaba huyendo...

Bethy Lowry estaba resuelta mucho antes de que su novio se ahogara en una contracorriente tratando de salvarla después de que había tenido demasiadas bebidas-otra vez. Una chica de un trailer park trabajando como la chica del carrito entre los clientes habituales del Kerrington Country Club, Bethy siempre ha sido impresionable. Pero cinco años atrás, antes de que ganara su reputación como bebedora y chica fácil, pasó un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...

~EXTRACTO~

Una vez que llegamos a la playa donde se celebraba el concierto, nos encontré un lugar y puse la manta que había traído. Me imaginé que estaríamos de pie la mayor parte de la noche sólo para ver por encima de las cabezas de todo el mundo una vez que las bandas comenzaran a tocar, pero por ahora teníamos más de una hora antes de que el espectáculo iniciara. Las personas estaban tendidos por todo el lugar en sus propias mantas y sillas, bebiendo y divirtiéndose.

Bethy se dejó caer junto a mí, pero dejó un poco de espacio entre nosotros. No me gustaba, pero siempre me daba espacio. Como si temiera que la alejaría si se acercaba más. Estaba siendo inteligente. Simplemente no podía ser inteligente por más tiempo.

Estiré la mano, la enganché por la cintura y la atraje hacia mí hasta que su pierna estaba tocando la mía y su lado estaba pegado a mí. Hizo un sonido de sorpresa, pero no trató de alejarse. Sabía que no lo haría.

—Te ves hermosa esta noche, —le dije.

Como siempre, se sonrojó ante mi cumplido.

—Gracias, —respondió en voz baja.

Mantuve mi mano en su cintura y comencé a trazar pequeños círculos con el dedo contra su costado. Se puso tensa al principio, pero luego se estremeció. Ese fue mi punto de ruptura.

—Ven aquí, —dije y luego la moví sobre mí a horcajadas. Sus ojos se abrieron como platos mientras se sentaba en mi regazo frente a mí. Acuné su cara antes de que pudiera cambiar de opinión y cubrí su boca con la mía.

Respiró hondo, y por un momento no reaccionó. Luego sus manos estaban en mi pelo y deslicé la lengua por su labio inferior. Se abrió para mí lentamente y me zambullí, listo para saborearla. La sensación de su calidez dulce como la miel me hizo temblar esta vez. Fue mejor de lo que esperaba. Deslicé mis manos por debajo de su vestido para sentir su piel desnuda mientras daba un gemido suave y se acercaba más a mí.

Maldición, esto era bueno. No, esto era perfecto. Este era uno de esos besos que cambiaban todo. Quería sentir más de ella, pero estábamos en una playa pública y no me gustaba la idea de otros chicos mirando lo que era mío.

Cuando arqueó la espalda, presionando sus pechos contra mi pecho por fricción, rompí el beso antes de que perdiera el control y puse mis manos sobre sus tetas, las cuales había estado usando como inspiración diaria.

El rostro de Bethy estaba sonrojado  y respiraba con dificultad cuando me alejé de ella. Parecía aturdida, y quería rugir de placer por que había puesto esa mirada allí. La sostuve contra mí mientras calmaba mi propia respiración. Sus ojos parpadearon de los míos hasta mis labios y de vuelta.

Dejó escapar un largo suspiro y se sentó en mi regazo. Mi erección la saludó y se quedó quieta. El hecho de que estaba a horcajadas sobre mi polla no ayudaba a calmarme.

—No te muevas, bebé, —le dije con los dientes apretados. Me recordé a mí mismo que otros chicos podrían ver esto. No me gustaría que la vieran así. Era la única razón por la que me las arreglé para levantarla y quitarla de encima de mí. El impulso para presionar contra su centro era intenso. Pero no aquí. No podía hacer eso aquí.

—Lo siento, —susurró. Eché un vistazo a su cara. Lucía preocupada y avergonzada. Mierda.


La mantuve cerca de mi lado. Doblando la cabeza para que mi boca estuviera en su oído, le di un beso en el lado de su cuello. —Nunca digas que lo sientes por eso.
Traducido por Eye

La verdad cuando supe que sería la historia de Bethy y Tripp, no me llamó para nada la atención, pero después de leer ese fragmento, me quedé con ganas de mas, así que ya está en mi lista por leer.

¿Que opinan? ¿Les gusta la portada? ¿Les atrae la historia?

Saludos.
*Eye

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink